Juega 10 horas a FIFA 17 gracias a EA Access y Origin Access

FIFA 17

Electronic Arts anuncia que podemos jugar a FIFA 17 durante 10 horas gracias a los servicios de EA Access, desde Xbox One y Origin Access, a través de PC. Gracias a esta suscripción mensual tenemos la oportunidad de poder jugar y disfrutar, antes de su lanzamiento, la nueva entrega de la serie de fútbol líder del mercado. Con este acceso anticipado, desbloquearemos por tiempo limitado equipaciones exclusivas de FUT (FIFA Ultimate Team) al completar Desafíos de Creación de Plantillas y si completamos los desafíos y podremos transferir todas nuestras recompensas al comprar el juego completo.

Además de tener acceso a los juegos de EA antes de su lanzamiento por tiempo limitado y con un descuento del 10% en compras digitales, los miembros de EA Access y Origin Access también podrán acceder a The Vault, una biblioteca de videojuegos que no para de crecer que te permite jugar sin límite a títulos como Need for Speed, Battlefield 4 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

FIFA 17 ha sido desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 29 de septiembre para PC a través de Origin, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Os recordamos que las versión de PlayStation 3 y Xbox 360 no cuentan con el modo de juego El camino.

https://www.youtube.com/watch?v=vvjXpC7RRMY

Salir de la versión móvil