Juega gratis a Saints Row: The Third en Steam

Se nota que los de Valve están este año muy contentos, dadas las ofertazas que aparecen cada semana en Steam. Como ya sabréis, hace un tiempo pudimos jugar al...

saints_row_the_third_promoSe nota que los de Valve están este año muy contentos, dadas las ofertazas que aparecen cada semana en Steam. Como ya sabréis, hace un tiempo pudimos jugar al primer Borderlands completamente gratis, con motivo del lanzamiento de su secuela.

Pues han vuelto a hacer algo parecido, así que leed con atención lo que os comento a continuación:

A los que habéis jugado, ¿qué os parece el tercer Saints Row? Si nos pasamos por Metacritic vemos a la primera que el dichoso hype fue el principal causante de esas notas «casi» sobresalientes. Pero, de una u otra forma, The Third es una de las mejores alternativas a los sandbox más habituales, e incluso ha llegado a convencer a muchos fans de GTA que no encontraban algo parecido a la saga de Rockstar.

¿Y a qué viene todo esto? Pues lo digo para que os orientéis un poco cuando lo juguéis este finde, ya que este es el segundo regalito que nos ha dejado Steam bajo el árbol. Todos los que no tengáis de sistema operativo un GNU podéis cerrar la ventana y poner a descargar el juego ahora mismo, para tenerlo bien preparadito la noche del Viernes a la 00:00 cuando el reloj empiece a contar.

Categories
PC

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY