Juego de Mortadelo y Filemón para dispositivos móviles

  Puede que no sea precisamente la noticia más aclamada para el público gamer pero puede que sí que lo sea para los seguidores de los cómics clásicos ya que la...

MORTADELO Y FILEMON

 

Puede que no sea precisamente la noticia más aclamada para el público gamer pero puede que sí que lo sea para los seguidores de los cómics clásicos ya que la saga de cómics española más conocida, Mortadelo y Filemón, tendrá su propio juego para android e iOS.

El desarrollo de dicho juego correrá a cargo de The Bigball Studio y el título estará basado en la película de animación 3D de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Será un juego de acción y aventuras con la modalidad de runner + shooter.

Para sortear las distintas dificultades de los niveles el jugador contará con vehículos especiales de la TIA y usarán armas extravagantes diseñadas por el profesor Bacterio.

Además el jugador podrá evolucionar tanto los vehículos como las armas, amén de modificar la indumentaria de Mortadelo y adquirir ítems consumibles. Podremos conseguir también monedas virtuales para comprar vehículos, armas, trajes para Mortadelo, bombas o vidas extra, entre otros objetos; recolectándolas a lo largo del juego, mediante la puntuación obtenida, cumpliendo misiones específicas o subiendo de rango.

Aunque no sabemos cuándo podrá llegar este juego a las pantallas de nuestros móviles y tablets, sabemos que se presentará en la  la sexta edición del Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media, que tendrá lugar del 2 al 5 de Octubre en Segovia.

Categories
AndroidArtículosGame ItIndiesiPhone OSMóvilUncategorized

Mi mamá me dijo que no le dijera cosas a los extraños pero si le hiciera mucho caso tampoco estaría aquí escribiendo ni tampoco tendría que decir lo mucho que me gustan tanto los videojuegos, el cine y el anime\manga, como por supuesto no destacaría lo mucho que me gusta escribir noticias sobre lo nuevo en videojuegos tanto para jugadores como en las empresas o el ambiente competitivo en sí.Así que, querido desconocido, no me queda nada más que decir. Bueno sí, encantado soy Josemari.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY