El juego de estrategia Gremlins Inc. ya está disponible en Early Access de Steam

También está disponible en Early Access para Windows, Mac y Linux

Nunca un juego ha sido tan fácil el poder robar a manos llenas, mandar a tus amigos a la cárcel, dar puñaladas traperas y ser un gobernador corrupto. Ya no hace falta que os afiliéis a ningún partido político: Gremlins Inc. ya está a la venta en Early Access de Steam. El estudio de videojuegos independiente Charlie Oscar ha puesto toda la carne en el abrasador para que este proyecto por fin vea la luz, un videojuego de estrategia y de tablero donde nuestro principal objetivo será llegar a lo más alto y ser los primeros a base de mucho ingenio y mala leche. En un turno, tus contrincantes te robarán todo tu dinero y te enviarán a la cárcel, al siguiente sales elegido gobernador estando allí preso; tan pronto estás a punto de ganar después de fastidiar a todos tus enemigos como el infortunio te pasa factura por la malicia que has acumulado a lo largo de la partida.

Gremlins Inc. está traducido totalmente al español y está recibiendo en su etapa de Early Access actualizaciones semanales con mejoras y nuevos contenidos. Las más importantes hasta la fecha son las siguientes:
  • Partidas ranked para mejorar el juego competitivo.
  • Torneos de fin de semana y tabla de clasificación general con las puntuaciones obtenidas en ranked.
  • Nuevo menú principal con nuevas funciones.
  • IA mejorada. La inteligencia artificial de la máquina va avanzando poco a poco con el objetivo final de obtener consciencia propia y destruir a la Humanidad.
  • Cartas de Caos con animación y sonido.
  • Logros de Steam. 10 nuevos logros para que puedas presumir de lo bien que juegas a Gremlins.
  • Mejoras en los menús, iconos y sistema de mensajes del juego.
  • Otras mejoras: puedes repasar las partidas anteriores que se han jugado, se ha ajustado la configuración por defecto de las partidas y se han resuelto algunos pequeños bugs del juego.
Web oficial del videojuego Gremlins Inc. Podéis haceros ya con Gremlins Inc. al precio de 9,99 € en Steam.
Categorías
ArtículosIndiesLinuxMacNoticiasPC

La Mente Ingeniosa. Diseñador e Informático: Experiencia nivel (Medio). Mi tiempo libre es infinito y me da tiempo a crear miles de ideas. Coleccionista de todo aquello que se me encarte: Videojuegos, DVD's, Blu-Ray's, figuras, móviles NOKIA, tecnología, arte contemporáneo, etc ... No tengo gusto definido. Mi lema: Mi recuerdo siempre estará contigo.

RELACIONADO