Juego interactivo de Terminator Genesis en Filmax Granvia

Filmax Granvia, multicine de Barcelona situado en la localidad de Hospitalet de Llobregat, ofrecerá en exclusiva la posibilidad de vivir una experiencia única en la proyección de Terminator Genesis. Antes de la proyección de la nueva entrega de la conocida saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger habrá un juego interactivo que consistirá en formar cuatro equipos que competirán para matar hordas de «terminators» que aparecerán en la gran pantalla, mediante los smartphones de los espectadores conectados a una red wi-fi del propio cine.

Esta iniciativa es una gran noticia para la distribución española que han conseguido trasladar y acercarnos una original forma de marketing cinematográfico que solo se ha disfrutado en cinco cines norteamericanos. Ha sido posible gracias a Paramount Pictures, distribuidora oficial del film, Audience Entertainment, empresa creadora del juego, y Filmax y el grupo ACEC. Se podrá jugar a partir del jueves 9 de julio a las 22h cuando tendrá lugar el preestreno y después en las sesiones de las 17h, 19.30h y 22h.

Recordemos que Terminator Genesis es la quinta entrega de la saga dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney. Se estrena el próximo viernes día 10 de Julio.

Salir de la versión móvil