Juego de Tronos. Cómo se ha hecho la 5ª temporada

Recopilación de los efectos especiales más impresionantes de la 5ª temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos es, sin lugar a dudas, la serie de fantasía más vista de la historia y para lograr que la fantasía se convierta en realidad hacen falta muchas horas de trabajo en efectos especiales.

Hace unas semanas os mostrábamos cómo se hizo la batalla de, (ojo spoilers), los caminantes blancos que tuvo lugar cuando Jon Nieve fue a rescatar a los salvajes más allá del muro. El Ranchito logró que aquel capítulo fuese impresionante a la vez que asombroso.

Durante esta quinta temporada, los protagonistas de la serie han viajado por casi todo el mundo y nosotros les hemos acompañado desde nuestras casas. Hemos acompañado a Arya en su nueva aventura en solitario, hemos visto como Jon Nieve lograba salvar a la mayoría de salvajes, la batalla por reconquistar Invernalia y hemos visto cómo las cosas se ponen feas en Desembarco del Rey. Pero no habría sido lo mismo sin estos efectos especiales.

Como diría el tío Ben: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad» y, por ahora, Juego de Tronos no parece defraudar a sus seguidores y esperamos que siga siendo así, que sigan dejándonos con la boca abierta en las batallas y que sigan obligándonos a tener unos cuantos pañuelos cerca por si muere alguno de nuestros personajes favoritos.

Categories
NoticiasVídeos

Amante de los videojuegos, las series, la tecnología, los comics y el cine.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY