Juegos Android. Parte #3

En la tercera entrega de hoy de Juegos Android os traemos un juego la mar de peculiar y muy adictivo si te consideras fan de los juegos tipo defense.

Lair Defense: Dungeon es el nombre de este juego que podremos jugar en nuestro Android o iPhone de forma totalmente gratuita descargándolo desde el Marquet o Store.

¿Os atrevéis con estos dragones de Smartphone?

Lair Defense: Dungeon, es un juego de estrategia en el que tendremos que colocar dragones a lo largo de un camino, ir mejorándolos y usar los poderes mágicos para evitar que los enemigos lleguen al final del camino y nos quiten una especia de piedras o bolsas (que en este caso serían nuestras vidas).

Poseeremos tres tipos de dragones, uno rojo que es de fuego, otro de color azul que es de agua y uno de color verde que nos permitirá ralentizar al enemigo.

El juego se compone de seis mapas en los cuales habrán ocho zonas aproximadamente. Según vallamos avanzando la dificultad de los enemigos irá en aumento al igual que su cantidad.

Por cada oleada y mapa conseguido ganaremos dinero que podremos gastar en mejoras para los dragones o para adquirir habilidades y hacernos más fuertes. A lo largo del juego, cuando estemos en una partida, podremos mejorar nuestros dragones de nivel, aumentando así su poder y su velocidad de ataque provocando el mayor daño posible a nuestros enemigos.

Un juego bastante bueno que nos hará pasar ratos de entretenimiento, pero tiene algún que otro inconveniente. No posee un gran apartado gráfico en cuanto a personajes se refiere, como es en el caso de los dragones pero en lo que es a nivel artístico es bello y sus texturas muy limpias y bien diseñadas. Otro de estos «peros» es que el juego viene completamente en inglés, aunque no tenemos que preocuparnos ya que no dará ningún tipo de problema al jugarlo ya que es un ingñes básico.

En resumidas, si somos amantes de los juegos «defensive» y queremos «colocar muñecos», ya sean torres, dragones o criaturas para evitar el paso de los enemigos, este es nuestro juego. No ofrece mucha variedad ni ningún tipo de innovación pero si nos ofrecerá batante diversión.

¿Habéis probado el juego?, ¿opiniones?

Salir de la versión móvil