Juegos Android. Parte #5

Hola amigos y amigas de GameIT. En la entrega de hoy os traemos un juego que nos hará ir a velocidades de verdadero vértigo, Drag Racing es el nombre del juego que nos ocupa.

Drag Racing es un juego de velocidad en el que nos tendremos que enfrentar a una serie de «jefes» pero para ello tendremos que pasar una serie de desafíos para desbloquear la carrera final. El juego se compone por una gran variedad de coches clasificados en tipos, según el coche que queramos estará en un nivel u otro. Estos niveles se componen desde el nivel 1 hasta el nivel 10, encontrándonos con un «simple» Mazda RX-8 (nivel 1) hasta un fabuloso y veloz Hannessey Venom GT (nivel 10).

El juego en sí se hace algo corto, siempre y cuando le dediques las horas necesarias para pasarlo, en algún que otro desafío nos costará derrotar a nuestros contrincantes simplemente por el hecho de poseer un coche mejor al nuestro pero esto no es ningún problema ya que según vallamos ganando carreras, repitiéndolas tantas veces como queramos, nos irán dando dinero con el que podremos modificar las distintas partes de nuestro coche para que sea aún más veloz o simplemente comprar uno nuevo.

Los puntos a destacar del juego es son la gran distribución y contenido del mismo. En el modo RACE (carrera), podremos encontrar un modo para realizar carreras en offline, otro modo para realizar carreras online, el modo carrera normal y corriente de un jugador, un modo competitivo para jugar contra amigos y unas estadísticas que nos comparan con el resto del mundo.

Un juego muy completo y adictivo para ser un «simple juego de móvil». Su punto menos destacable es su pésimo motor gráfico, al principio todo es bonito y «cuqui» y al ver los coches nos quedamos con cara de: ¡Oh! Como mola, pero en cuanto nos ponemos a jugar encontramos el grandísimo fallo de este juego, sus gráficos… Sus gráficos no son de otro mundo ni del mundo anterior, en realidad, son algo buenos pero se podría haber pulido tal vez un poco más o haberles añadido otro tipo de detalle en las carreras, comparando con otros juegos disponibles actualmente para nuestro móvil, este en este apartado se queda «algo» corto. Pero no os preocupéis por este aspecto del juego ya que el diseño de los coches es muy fiel en cada modelo y se aprecian bastante bien, la sensación de velocidad es fabulosa a la hora de ir con nuestro coche a toda velocidad, carreras realmente duras de ganar y que nos harán repetirlas en más de una ocasión.

Las carreras que podremos realizar en el juego son las llamadas DRAG, es decir, carreras de 1/4 de milla, el primero en llegar es el ganador. Podremos realizar modificaciones en nuestro coche de todo tipo, desde cambios en el motor para aumentar la potencia, mejora de frenos o añadirle nitroso para una mayor velocidad y adelantar a nuestro contrincante. También podremos pintarlo del color que queramos y cambiarle las llantas por unas más «chulas» cambiándolas el color para ir o no, a juego con nuestro coche. Este juego de conducción posee multitud de coches y algunos muy caros por lo que si los quieres tendrás que echarle muchas horas de juego para reunir todo el dinero y no gastarte nin un centavo, pero eso sí serás el más rápido de la pista.

NOTA

Es un juego muy agradable, divertido y a veces algo intenso, nos ayudará mucho a evitar los momentos de aburrimiento y si conocemos algún amigo podremos jugar contra él para pasar el rato pero no un juego que respete mucho el apartado técnico aunque el que posee le queda ni que pintado y la mar de bonito con el estilo «cartoon», gracias a la multitud de coches que posee y su gran repertorio de modos de juego, desde GameIT le ponemos un 7.5

Salir de la versión móvil