Anunciados los juegos de febrero para el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium

PlayStation Plus

Como cada mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado los títulos que estarán disponibles este mes de febrero para el catálogo de juegos de los niveles de PlayStation Plus Extra y Premium, además de las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation Plus Premium. Los nuevos juegos se añadirán el próximo día 20 de febrero y entre los añadidos de este mes podremos encontrar 9 nuevos juegos, entre los que destacan Need for Speed Unbound o Tales of Arise.

Catálogo de juegos (Extra – Premium)

Se trata de un total de 9 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

A continuación os dejamos la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium en el mes de febrero:

Junto a las llegadas, también se han anunciado los próximos juegos que dejan el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium. Hasta el próximo 20 de febrero, los jugadores tendrán una última oportunidad para disfrutar de los siguientes títulos: Tekken 7, Resident Evil 7 biohazard, Ace Combat 7 Skies Unknown, Oninaki, Lost Sphear, I am Setsuna, Lost Words: Beyond the Page, Hue, Tacoma, Thomas Was Alone. Por otra parte, Destiny 2: La Reina Bruja dejará de estar disponible a partir del 5 de marzo.

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación os dejamos la lista de los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Premium. Se trata de un total de 4 títulos:

Salir de la versión móvil