Juegos con Gold para las consolas Xbox en el mes de junio

Juegos con Gold Xbox One Junio

Microsoft ha anunciado los juegos que formaran parte de la promoción Juegos con Gold durante el mes de junio. Los cuatro títulos a los que podrán acceder de manera gratuita los usuarios de este servicio, y aunque dos de los ellos son de Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad, los usuarios de Xbox One podrán acceder a los cuatro.

A continuación, os dejamos con los juegos disponibles con Gold:

“Goat Simulator”: disponible del 1 al 30 de junio para Xbox One.

Goat Simulator es un videojuego de acción en tercera persona, desarrollado y publicado por Coffee Stain Studios. Fue lanzado para Microsoft Windows vía Steam el 1 de abril de 2014, y para Mac OS X y Linux fueron lanzados el 27 de junio de 2014.

“The Crew”: disponible del 16 de junio al 15 de julio para Xbox One.

The Crew es un videojuego de conducción multijugador situado en un entorno de mundo abierto basado en los Estados Unidos, desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft, que fue lanzado el 2 de diciembre del 2014.

“Super Meat Boy”: disponible del 1 al 15 de junio para Xbox 360 y Xbox One.

Super Meat Boy es un videojuego de plataformas desarrollado por Team Meat y sucesor del juego en Flash para navegador Meat Boy, de Edmund McMillen y Tommy Refenes, publicado originalmente en el sitio web Newgrounds en octubre de 2008.

“XCOM Enemy Unknown”: disponible del 16 al 30 de junio para Xbox 360 y Xbox One.

XCOM: Enemy Unknown te pone al mando de una organización paramilitar secreta llamada XCOM. Como comandante de XCOM, defenderás la Tierra de una aterradora invasión alienígena a base de administrar recursos, desarrollar tecnologías y supervisar tanto estrategias de combate como tácticas de unidades individuales.

Salir de la versión móvil