Juegos con Gold para las consolas Xbox en el mes de noviembre

Juegos con Gold Xbox

Microsoft ha anunciado los juegos que formaran parte de la promoción Juegos con Gold durante el mes de noviembre. Los cuatro títulos a los que podrán acceder de manera gratuita los usuarios de este servicio, y aunque dos de los ellos son de Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad, los usuarios de Xbox One podrán acceder a los cuatro.

Super Dungeon Bros: Disponible desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre en Xbox One.

Un grupo de héroes del heavy metal tendrán la misión de buscar a los Dioses del Rock, mientras navegan por el reino Rökheim. En él, encontrarán botines épicos, vencerán hordas de no-muertos y descubrirán leyendas de las estrellas más conocidas del rock. Una aventura de acción y divertida, en la que podremos jugar tanto online como offline, con hasta cuatro compañeros para superar en equipo los obstáculos que encontraremos.

Murdered: Soul Suspect: Disponible desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One.

Ronan O’Connor, un detective con un pasado turbio, se ve envuelto en un robo violento en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura. Ronan descubre con horror que se encuentra en el más allá. Para poder escapar del «Umbral», el mundo del limbo, tendrá que servirse de sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.

Monkey Island: SE: Disponible desde el 1 de noviembre al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.

La retorcida trama del juego conduce a nuestro ingenuo héroe en una divertida búsqueda a capa y espada del legendario secreto de Monkey Island. Historias de piratas lo atraen al puerto de Mêlée con mucha esperanza, nada de dinero y una insaciable curiosidad. Si es lo bastante listo, se ganará la confianza de los piratas de Mêlée y se encontrará a merced de los vientos del destino en dirección a la terrorífica y legendaria Monkey Island — una aventura que pondría los pelos de punta incluso al bucanero más sanguinario.

Far Cry 3: Blood Dragon: Disponible desde el 16 de noviembre al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.

Está ambientado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS. Año 2007. Eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cíborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals).

Salir de la versión móvil