Juegos de Verano 2018 ya está disponible en Overwatch

Un año más vuelve el evento de temporada
Overwatch Game It

Blizzard ha anunciado el comienzo del nuevo evento de temporada de Overwatch, Juegos de Verano 2018. Por tercer año, este evento vuelve cargado de novedades, junto al retorno de los objetos de años anteriores. Hasta el próximo 31 de agosto, los usuarios del título de acción podrán disfrutar de este evento. 

Hay disponibles más de 50 objetos nuevos de Juegos de Verano 2018 en las cajas de botín de los Juegos de Verano, así como todo el repertorio de ediciones pasadas:

  • Seis nuevos aspectos legendarios: Ana Cabana, Zenyatta Bola rápida, Reinhardt Defensahardt, Roadhog Lacrosse, D.Va Waveracer y Winston Receptor.
  • Seis nuevos aspectos épicos: Sombra Mexicana, Moira Éireannach y Brigitte Tre Kronor.
  • Más de 200 objetos cosméticos coleccionables del evento entre todas las ediciones de los Juegos de Verano

Vuelve Lúciobol, la trifulca exclusiva de los Juegos de Verano

  • En esta vuelta de tuerca de Overwatch al fútbol tradicional, cada equipo dirige a tres Lúcios con el objetivo de marcar goles en un campo acondicionado especialmente para utilizar Trotamuros.
  • Controla la pelota con ataques cuerpo a cuerpo u Ondas sonoras, utiliza las habilidades Cambio de pista y Subidón para conseguir mayor movilidad y lanza la nueva definitiva para aumentar la velocidad de movimiento y la altura de salto.
  • Te esperan tres escenarios especiales, incluidos el nuevo Estadio de Busan y los dos mapas anteriores: el Sydney Harbour Arena y el Estádio das Rãs (Río de Janeiro).
  • Para los jugadores que quieran demostrar sus habilidades, vuelve la Copa de Lúciobol del año pasado, que cuenta con la estructura clasificatoria y las partidas de posicionamiento del modo Partida competitiva.

A continuación os dejamos el tráiler de los Juegos de Verano 2018.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO