Juegos con Gold de las consolas Xbox para el mes de mayo

Games with Gold Xbox

Microsoft ha anunciado los juegos que formaran parte de la promoción Juegos con Gold durante el mes de mayo. Los cuatro títulos a los que podrán acceder de manera gratuita los usuarios de este servicio, y aunque dos de los ellos son de Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad, los usuarios de Xbox One podrán acceder a los cuatro.

A continuación, os dejamos con los juegos disponibles con Gold:

“Defense Grid 2”: disponible del 1 al 31 de mayo para Xbox One

Defense Grid 2 es el futuro del género tower defense. En Defense Grid 2 los jugadores descubrirán nuevos añadidos que les obligarán a cambiar de estrategia. Habrá un millón de formas diferentes de superar cada nivel, por lo que la solución será completamente personal.

“Costume Quest 2”: disponible del 16 de mayo al 15 de junio para Xbox One

Costumbe Quest 2 trata de los jóvenes Reynold y Wren en una aventura de rol, donde vuelven a combatir contra a monstruos durante la noche de Halloween.

“GRID 2”: disponible del 1 al 15 de mayo para Xbox 360

En Grid 2 tendremos que ponernos a los mandos, pisar a fondo y perseguir la fama. El título es la nueva entrega de Race Driver: GRID, el juego que ganó un premio BAFTA y vendió millones de copias.

 “Peggle”: disponible del 16 al 31 de mayo para Xbox 360

Peggle es un videojuego tipo puzzle-casual, desarrollado por PopCap Games y publicado en febrero de 2007 para Windows. Tendremos que eliminar las fichas naranjas de los 55 sofisticados niveles del juego acompañado de 10 maestros extravagantes que nos guiarán hasta la grandeza de Peggle.

Salir de la versión móvil