Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial anuncia su fecha de lanzamiento

Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tras su cancelación el año pasado debido a la crisis sanitaria, los Juegos Olímpicos se celebrarán este verano. Y junto a este evento deportivo, también se lanzará su juego oficial. El equipo de SEGA of America ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial. Esta propuesta llegará a tiempo para que lo disfrutemos antes del comienzo del evento, con su lanzamiento previsto para el próximo 22 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam para PC y Google Stadia.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial nos permitirá competir por las medallas en 18 divertidas pruebas olímpicas, como 100m lisos, boxeo o 100m estilo libre (natación). El juego contará con un completo creador de avatares para que nos permitirá personalizar a nuestro propio atleta olímpico, con más de 100 opciones de vestuario de colores diferentes entre las que elegir, desde los tradicionales conjuntos de cada país hasta vestimentas más imaginativas como la de pirata o de astronauta. Además, los amantes del multijugador competitivo podrán disfrutar de partidas para hasta 8 usuarios, partidas de clasificación y las clasificaciones globales ofrecen una gran variedad de opciones para que los aspirantes a olímpicos compitan juntos en línea en su búsqueda de la medalla de oro.

“Los Juegos Olímpicos son un símbolo unificador de deportividad y competición para los atletas y los aficionados de todo el mundo” ha afirmado Ian Curran, Presidente & COO de SEGA of America. “Tokyo 2020 canaliza el espíritu positivo en una experiencia divertida y de estilo arcade para que amigos y familiares jueguen juntos mientras todos esperamos al inicio de los Juegos Olímpicos este verano”.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial estará disponible el próximo 22 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam para PC y Google Stadia.

Salir de la versión móvil