Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial ya está disponible

Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los amantes del deporte tienen una cita este verano con los Juegos Olímpicos. Pero para abrir boca antes de su comienzo, SEGA y el Comité Olímpico Internacional han anunciado el estreno de Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial. En esta propuesta podremos disputar las medallas en 18 pruebas olímpicas, como 100m lisos, boxeo o 100m estilo libre (natación). El juego contará con un completo creador de avatares para que nos permitirá personalizar a nuestro propio atleta olímpico, con más de 100 opciones de vestuario de colores diferentes entre las que elegir, desde los tradicionales conjuntos de cada país hasta vestimentas más imaginativas como la de pirata o de astronauta.

“Los Juegos Olímpicos gozan de una larga tradición en cuando a videojuegos oficiales y estamos deseando que los aficionados de todo el mundo se unan a la emoción de Tokio 2020 a través de este nuevo título” ha afirmado Elisabeth Allaman, Vicepresidenta de Integración Comercial en los servicios de Televisión y Marketing del COI. “Al trabajar con SEGA podemos involucrar a los aficionados nuevos y a los ya existentes especialmente a los jóvenes con los Juegos Olímpicos mucho más allá del período de los JJ. OO. Estamos deseando ver a la próxima Generación de jóvenes aficionados olímpicos establecer su primera conexión tangible con los Juegos Olímpicos y el olimpismo a través del videojuego oficial”.

“SEGA cuenta con una dilatada trayectoria en el Desarrollo de Videojuegos de temática olímpica, divertidos, familiares e inclusivos que llevan a casa toda la emoción de competir en el mayor escenario Deportivo del mundo,” ha añadido Ian Curran, Presidente & COO de SEGA of America“Tanto si aspiras a encabezar las clasificaciones mundiales como si solo quieres crear un divertido avatar y competir en tu deporte arcade favorito, Juegos Olímpicos Tokio 2020 ofrece una experiencia olímpica divertida y auténtica para los aficionados de todas las edades”.

Para celebrar la llegada del título, el equipo de SEGA ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en el juego, con un repaso a algunas de las pruebas disponibles. Además, también podremos ver una muestra de la personalización de los personajes.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil