Desvelados los juegos de PlayStation Plus del mes de febrero

PlayStation Plus

Como cada mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha desvelado los próximos títulos que estarán disponible para los suscriptores de PlayStation Plus. Los usuarios del servicio de suscripción de PlayStation podrán disfrutar en febrero de tres nuevos títulos para PS5 y PS4. Los nuevos títulos estarán disponibles desde el próximo martes, 1 de febrero, momento en el que dejarán de estar disponibles los juegos de enero.

A continuación os dejamos la lista con los juegos de PlayStation Plus del mes de febrero:

Un título de lucha con la licencia oficial de la competición de artes marciales mixtas. En este titulo podremos vivir la experiencia de pasar de ser un aficionado desconocido a una estrella de la UFC en el nuevo modo Carrera o revivir los orígenes de los deportes de combate en dos entornos completamente nuevos, The Kumite y The Backyard.

Un contenido descargable para el popular Borderlands 2 que ha sido lanzado de forma independiente. En esta campaña podremos encontrar fantasía, diversión y montones de botines mágicos poniéndonos en la piel de uno de los seis Buscadores de la Cámara, cada uno con sus propias habilidades y potentes creaciones.

Un simulador donde tendremos que crear nuestro propio parque de atracciones. Podremos podrá utilizar los planos para colocar rápidamente más de 700 objetos prediseñados, incluidas montañas rusas, instalaciones y decoraciones; o construirlas desde cero con piezas detalladas.

Como extra para España, y como parte del programa PlayStation Talents, de apoyo al videojuego local,tenemos este título de carreras en 3D de inspiración retro en un mundo donde los colores neón son los protagonistas.

Salir de la versión móvil