Desvelados los juegos de julio de PlayStation Plus

PlayStation Plus

Hace unos días del estreno del nuevo PlayStation Plus, pero desde Sony Interactive Entertainment han regresado como cada mes con una de sus novedades habituales. Estamos hablando del anuncio de los nuevos títulos disponibles sin coste adicional durante el próximo mes de julio para el servicio de suscripción de PlayStation. Tras un mes de junio con juegos como Gof of War o Naruto to Boruto: Shinobi Striker, los usuarios de todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus podrán disfrutar de tres nuevos títulos desde el próximo 5 de julio.

A continuación os dejamos los juegos de julio de PlayStation Plus:

La última entrega de la popular saga de plataformas Crash Bandicoot. En este título, los villanos Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, su objetivo es el multiverso entero.. Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.

La primera entrega de la antología de terror The Dark Pictures. Esta serie de títulos con historias independientes nos ofrece una aventura narrativa con decisiones y modo multijugador, en la que cinco amigos se embarcan en una excursión para bucear y que se convertirá en algo siniestro y aterrador.

Un shooter multijugador que permite unirnos a a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes. En él, Gilly, el dueño del salón de arcade de la zona, está tratando de salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello, reúne todas las máquinas de arcade y las conecta en un superjuego. Por desgracia, la megacorporación Fun Fun Co. lo hackea e inyecta un virus.

Salir de la versión móvil