CoD Modern Warfare 2 y Fall Guys entre los juegos de PS Plus del mes de agosto

PS Plus

Como cada final de mes, el equipo de PlayStation ha anunciado los próximos juegos disponibles con PS Plus. Los usuarios del servicio de suscripción de Sony podrán disfrutar el próximo mes de agosto de tres nuevas propuestas muy especiales, incluyendo como plato fuerte del mes, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada.

A continuación os detallamos los juegos de PS Plus del mes de agosto:

La nueva version con un apartado gráfico renovado de la campaña del juego de acción de Activision. Podremos volver a revivir misiones clásicas que incluyen Máximo riesgo, El gulag y Whiskey Hotel uniendo fuerzas con Soap, Price, Ghost y el resto de la fuerza operativa 141 en la lucha global para restablecer el orden en el mundo.

Un juego que mezcla el multijugador con hasta 60 jugadores y las plataformas 3D. Tendremos que superar una serie de obstáculos al estilo Humor Amarillo mientras disfrutamos de modos competitivos o cooperativos. El juego se estrena directamente en PS Plus.

La secuela del juego que mezcla narrativa y arte de los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza. En esta nueva entrega continua la historia donde, una vez llegados al continente, deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso, para nuestros protagonistas.

Salir de la versión móvil