Need for Speed Payback y Vampyr son los juegos de octubre de PS Plus

PS Plus

Como cada final de mes, el equipo de PlayStation ha anunciado los próximos juegos disponibles con la suscripción PS Plus. Los usuarios del servicio online de Sony podrán disfrutar el próximo mes de octubre de dos nuevos juegos. En esta ocasión podrán disfrutar de Need for Speed Payback, una de las últimas entregas de la saga de conducción; y Vampyr, la aventura de rol y acción de DONTNOD Entertainment. Además, los usuarios españoles recibirán como extra Massira de PlayStation Talents.

A continuación os dejamos la lista de títulos disponibles con PS Plus en octubre:

Vampyr es un título de rol y acción desarrollado por DONTNOD Entertainment, creadores de Life is Strange. El juego nos pondrá en la piel de un médico veterano de la Primera Guerra Mundial que acaba de ser convertido en vampiro. El protagonista tendrá que lidiar con sociedades secretas, criaturas demoníacas y antiguas órdenes que quieren acabar con él.

Need for Speed Payback nos llevará a Fortune Valley donde controlaremos a tres personajes diferentes unidos por la venganza contra La Casa, un malvado cártel que gobierna esta ciudad de casinos, criminales y fuerzas policiales. Nos enfrentaremos a una gran cantidad de desafíos para ganarse el respeto de los bajos fondos. Además, en esta entrega podremos tunear a nuestro gusto exclusivos vehículos o pasar horas convirtiendo una chatarra en un supercoche.

Massira es una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo artístico “low poly”. El juego nos contará la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. Inspirado en hechos y experiencias reales, te enfrentarás a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

Salir de la versión móvil