Desvelados los juegos de Xbox Game Pass de este mes de mayo

Xbox Game Pass

El equipo de Xbox sigue apoyando cada mes un gran impulso a su servicio estrella, el Xbox Game Pass. En los últimos meses, la compañía de Redmond ha incorporado una gran variedad de grandes títulos a su catálogo, entre los que encontramos The Witcher 3Kingdom Hearts III o Final Fantasy XV. Para comenzar de la mejor manera este mes, antes del Inside Xbox, Microsoft ha anunciado una nueva tanda de juegos que llegarán este mes de mayo a Xbox Game Pass.

Durante los próximos días, el catálogo de Xbox Game Pass para Consola recibirá los siguientes títulos:

Un juego de supervivencia en mundo abierto, donde cada uno de los 60 jugadores persigue un único objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible, por cualquier medio necesario.

La segunda entrega del popular sandbox de Rockstar. Esta genial aventura nos llevará al Lejano Oeste para acompañar a Arthur Morgan y la banda de Van der Linde.

La novena entrega de la saga de rol japonés más laureada. Esta aventura de rol por turnos nos pondrá en la piel de Yitán, un miembro de la banda Tantalus con la misión de raptar a la princesa Garnet.

Este juego artístico explora problemas de ansiedad y salud mental. Un viaje a través de la psique humana para experimentar los desafíos cotidianos asociados con estas condiciones.

Por otro lado, los miembros de Xbox Game Pass para PC (Beta) podrán disfrutar en mayo de estas nuevas incorporaciones:

Salir de la versión móvil