Jujutsu Kaisen Cursed Clash anuncia su fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Cursed Clash

Los seguidores del popular anime JuJutsu Kaisen podrán disfrutar de una adaptación al mundo del videojuego. Con el lanzamiento de Jujutsu Kaisen Cursed Clash podremos disfrutar de nueva propuesta de lucha 3D que nos permitirá controlar a los personajes de la serie, como Yuji Itadori o Megumi Fushiguro. Podremos crear nuestros propios equipos de 2 contra 2, cada uno capaz de ejecutar una amplia variedad de poderosos ataques en equipo y combos. Las diferentes combinaciones de personajes tendrán sinergias únicas y dinámicas de poder. 

Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Será finalmente el próximo 2 de febrero de 2024 cuando los jugadores puedan adentrarse en las batallas de 2 contra 2. unto a la fecha de lanzamiento, también se ha desvelado las ediciones disponibles de este Jujutsu Kaisen Cursed Clash. Serán las siguientes:

Aprovechando la ocasión, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler donde se desvelan más detalles sobre las características del juego. Uno de los detalles es el anuncio del modo historia basado en la primera temporada del anime y Jujutsu Kaisen 0. El juego también contará con un modo cooperativo y de competición online en el lanzamiento, que permitirá a los jugadores unirse y/o enfrentarse a otros oponentes de todo el mundo en batallas clasificatorias o casuales.
Además, se podrán desbloquear una amplia variedad de atuendos para los personajes jugables, ya sea jugando o mediante próximos contenidos descargables (DLC), junto con cartas para actualizar el perfil.

Jujutsu Kaisen Cursed Clash estará disponible el próximo 2 de febrero de 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil