Jumanji Bienvenidos a la jungla presenta su primer tráiler en español

jumanji 2 game it

Sony Pictures desvelaba ayer el que es el primer tráiler de Jumanji Bienvenidos a la jungla, la nueva película de uno de los títulos de culto que pudimos disfrutar en la década de los 90.

Las primeras reacciones de los fans no se han hecho esperar y es que hay algunos datos que parecen no convencer demasiado al público, comenzando porque ya no se trata de un juego de mesa como sí pasaba en la película protagonizada por Robin Williams, escogiendo en esta ocasión un antiguo juego de Atari.

Sin embargo conviene dejar claro que, aunque al principio se había anunciado que Jumanji Bienvenidos a la jungla iba a ser un reboot o remake de la original, estamos finalmente ante una secuela que continúa su historia, tal y como informó uno de sus protagonistas, Dwayne «The Rock» Johnson, al terminar el rodaje de Fast & Furious 8.

En este primer tráiler de Jumanji Bienvenidos a la jungla podemos ver la historia principal de la película, que no es otra que cuatro estudiantes de instituto que, durante un castigo, encuentran un juego de Atari que los absorberá y les introducirá en el mundo de Jumanji, totalmente opuesto a lo que pasaba en su precuela. Así, cada uno con su propio avatar del videojuego, tendrán que correr una serie de aventuras y sobrevivir en el mundo en el que Alan Parrish (personaje de Robin Williams) estaba.

Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart, junto a Dwayne Johnson, completan el reparto de Jumanji Bienvenidos a la jungla. La cinta se estrenará en los cines españoles el próximo 22 de diciembre.

Salir de la versión móvil