Jumanji The Video Game muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Jumanji The Videogame

Queda poco menos de un mes para el estreno de la nueva película de la saga Jumanji, Jumanji: The Next Level. Pero, para mitigar un poco la espera de los seguidores de esta franquicia, Bandai Namco y Outright Games han anunciado que ya está disponible su nuevo videojuego. Estamos hablando de Jumanji The Video Game, un título de acción y plataformas que nos introduce de lleno en este reboot del cine. En esta nueva aventura nos pondremos en la piel de los héroes en su misión de encontrar las valiosas joyas de Jumanji, salvar el mundo y encontrar el modo de volver a casa. Tendremos que lidiar con peligrosos entornos, letales y exóticas criaturas, además de un ejército de malvados saqueadores. Además cuenta con un modo multijugador, para hasta cuatro jugadores, tanto en pantalla dividida como online (en la versión de PS4 no está disponible hasta el lanzamiento de un parche que llegará este mes).

«Finalmente ha llegado el momento de soltar Jumanji: The Video Game en la naturaleza y no podríamos estar más emocionados", dijo el CEO de Outright Games, Terry Malham. «Desde el comienzo del proyecto, nos hemos dedicado a llevar la aventura épica llena de diversión de estas películas icónicas a nuestro videojuego y no podemos esperar a que el resto del mundo sea parte de la acción.»

Para celebrar la llegada del juego, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Jumanji The Video Game. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar a los cuatro personajes principales del juego, donde nos presentan algunas de sus habilidades y movimientos. Además, aprovecha la ocasión para mostrar otros detalles, como la jugabilidad o el modo multijugador.

Jumanji: The Video Game ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO