Jump Force anuncia una beta abierta

La beta abierta contará con 17 personajes y 5 escenarios...
Jump Force

Los primeros meses de 2019 vienen cargados de grandes lanzamientos en casi todos los géneros. Uno de los que se verá representado por una nueva franquicia es el género de los juegos de lucha, el encargado de rellenar ese hueco es Jump Force.

El título desarrollado por Bandai Namco reunirá a personajes archiconocidos de diferentes sagas de manga y anime destacando a Naruto, Goku o Luffy. Si algo ha generado diversos comentarios sobre Jump Force es el apartado visual ya que no es algo diferente a lo que estamos habituados.

La noticia que hemos conocido hoy es que Jump Force contará con una beta abierta que podremos disfrutar en poco más de una semana.Como viene siendo habitual últimamente podremos disfrutar de esta beta en diferentes sesiones que se repartirán entre los días 18 y 20 de enero. En la siguiente imagen os dejamos los horarios. Durante estos días tendremos la oportunidad de probar a 17 personajes diferentes en 5 de los escenarios que formarán parte del juego final

La beta ser podrá descargar desde el día 17 en Playstation 4 y Xbox One. Si esta prueba os convence, recordad que Jump Force se pondrá a la venta para las consolas de Sony y Microsoft el próximo 15 de febrero.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO