Jump Force confirma su fecha de lanzamiento

Y desvela novedades con su último tráiler
Jump Force

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Jump Force. Junto a la fecha de lanzamiento, la compañía también ha desvelado el arte que protagonizará la caja del juego, que contará con Goku (de Dragon Ball), Naruto y Luffy (de One Piece).

 

Las novedades no acaban aquí. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler desvelando nuevos detalles del juego. El primero de ellos es el escenario de París, el nuevo escenario del mundo real disponible en el juego. La capital francesa ha sufrido la aparición de misterios elementos del universo de Saint Seiya, tales como la Torre del Reloj o los doce templos.

Además, el tráiler revela a dos nuevos personajes de dos nuevos manga que se unen al juego: Ryo de City Hunter y Kenshiro de El puño de la Estrella del Norte. Ryo es un hábil tirador que casi nunca falla. Estará equipado con su fiel Colt Magnum y hará gala de sus veloces reflejos a la hora de esquivar los ataques del enemigo. Kenshiro, por su parte, es un experto usuario de las artes Hokuto Shinken. Es muy fuerte y puede derrotar a sus oponentes con rapidez… y de manera brutal.

Jump Force estará disponible el próximo 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO