Jump Force Deluxe Edition anunciado para Nintendo Switch

Bandai Namco anuncia el lanzamiento de Jump Force para Nintendo Switch con la edición Deluxe Edition, el primer pase de personajes y un modo exclusivo....
Jump Force

Jump Force, uno de los títulos de lucha más recientes de Bandai Namco, pone rumbo a Nintendo Switch gracias a la reciente confirmación por parte de la compañía. Este lanzamiento llegará con la edición Deluxe Edition del juego que incluirá el primer pase de personajes.

La consola híbrida de Nintendo recibirá Jump Force Deluxe Edition este mismo año, aunque aún sin contar con una fecha concreta establecida. Mientras que esperamos a saber un lanzamiento fijo, sabemos que la edición para Nintendo Switch contará con un añadido exclusivo: un nuevo modo offline por equipos 3 contra 3. Dando la posibilidad de ofrecer combates de hasta 6 jugadores.

Actualmente Jump Force cuenta con un plantel de más de 50 personajes jugables pertenecientes a 16 franquicias diferentes de la revista Weekly Shonen Jump, tales como Boku No Hero Academia, Naruto, Dragon Ball, Hunter x Hunter y One Piece entre otras licencias.

Os dejamos a continuación con el primer vídeo del título para Nintendo Switch. En él podemos ver algunas imágenes ingame y cómo lucirá en la consola.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment
  • Jump Force: Todoroki primer luchador del segundo Pase de PersonajesJump Force: Todoroki primer luchador del segundo Pase de Personajes –
    16 abril 2020 at 17:31
    Leave a Reply

    […] Jump Force Deluxe Edition anunciado para Nintendo Switch […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY