Nuevas imágenes de los nuevos personajes de Naruto en Jump Force

El juego de lucha tres contra tres protagonizado por algunas de las franquicias más famosas del manga y anime...
Jump Force

Queda menos de un mes para uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores del manga y anime. Estamos hablando de Jump Force, el próximo juego de lucha que mezcla las populares franquicias de la Shonen Jump. Personajes como Naruto, Ichigo Kurosaki o Izuku Midoriya se darán cita en en este nuevo juego de lucha de tres contra tres. Todos estos personajes se enfrentarán en intensas batallas en escenarios ambientados en el mundo real, como la ciudad de Nueva York o la bahía de San Francisco.

Con su lanzamiento tan próximo, Bandai Namco ha ido confirmando nuevos personajes de cara a completar la plantilla. Entre los últimos personajes confirmados se encuentran cuatro nuevos personajes pertenecientes al universo de Naruto. Para celebrar su reciente anuncio, la compañía japonesa ha mostrado una gran cantidad de imágenes centradas en estos nuevos personajes.

  • Boruto Uzumaki: El hijo de Naruto, como sucesor de dos poderosos linajes y está destinado a hacer grandes cosas. Heredó diversas habilidades muy poderosas de su padre, tales como la técnica de los clones o el poderoso Rasengan.
  • Kakashi Hatake: Sexto Hokage, Maestro de Naruto y uno de los ninjas de élite de la Aldea Oculta de la Hoja. Tras recibir un ojo con el Sharingan, consiguió dominar algunas de las técnicas más poderosas del clan Uchiha.
  • Gaara: Gaara mostró un gran potencial desde que era pequeño, pero confirmó que era alguien especial cuando se convirtió en uno de los Kazekage más
  • jóvenes de su generación. En su interior se encuentra sellado Shukaku, una
  • gigantesca criatura de arena que le otorga un poder tremendo.
  • Kaguya: Antaño era una princesa amable y virtuosa, pero se vio corrompida por el poder del fruto del árbol divino. Tras esto, Kaguya se convirtió en una tirana y la principal antagonista de la serie Naruto.

Jump Force estará disponible el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos las imágenes de los personajes de Naruto.


Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO