Jurassic Park (1993): Curiosidades

Después de presentaros al Indominus Rex y comentaros datos básicos de la nueva película (Jurassic World), no podíamos seguir haciendo vídeos sin recordar el clásico de los noventa: Jurassic Park....
JurassicParkCuriosidades1993Gameit
JurassicParkCuriosidades1993Gameit

Después de presentaros al Indominus Rex y comentaros datos básicos de la nueva película (Jurassic World), no podíamos seguir haciendo vídeos sin recordar el clásico de los noventa: Jurassic Park. Esta cinta puso de moda a los dinosaurios para algunos desconocidos y que, gracias a su éxito, se convirtió en saga recibiendo próximamente su cuarta entrega (Jurassic World).

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=NcXhtivi-jA’]

JurassicParkBannerGameit

 

Categories
Cine y TelevisiónGame ItGame It TVVídeos
2 Comments on this post.
  • jose manuel
    7 junio 2015 at 13:20
    Leave a Reply

    El preferido obviamente el T-rex. Con lo que le gusta a la gente los dinosaurios y, desde operation genesis ni un solo video juego en condiciones de dinosaurios.
    Ayer mismo vi esta película, y para ser del 1993, los efectos especiales son impresionantes, aunque se que la mayoría de las veces que aparecen dinosaurios son maquetas hechas.

    • Enrique Guerra «Kymvenge»
      9 junio 2015 at 18:59
      Leave a Reply

      Yo también la vi hace poco y es ciertamente la mezcla perfecta entre maquetas animatrónicas y efectos especiales hechos por ordenador. El Operation Genesis tenía aparte de la construcción del parque unas misiones de caza entretenidas. Saludos!

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY