Jurassic World a punto de devorar otro récord

La cuarta entrega de la exitosa y famosa saga Jurassic Park, que en esta ocasión nos llegó bajo el nombre de Jurassic World, vuelve a amenazar la taquilla con...

Jurassic-World

La cuarta entrega de la exitosa y famosa saga Jurassic Park, que en esta ocasión nos llegó bajo el nombre de Jurassic World, vuelve a amenazar la taquilla con un posible nuevo récord. Y es que la película de Colin Trevorrow y Steven Spielberg ya ha superado varios récords desde que se estrenó el pasado 12 de junio.

Jurassic World lleva un total de 981,3 millones de dólares recaudados convirtiéndose en el mejor estreno en la taquilla de Estados Unidos, mejor estreno mundial e internacional, e incluso en la recaudación más rápida de IMAX superando a Avatar. A falta de ver la recaudación del nuevo parque durante este fin de semana, la película de dinosaurios podría conseguir, e incluso superar, los 1.000 millones de dólares. De ser así, Jurassic World se convertiría en el nuevo film en batir dicha cifra en tiempo récord.

Los 1.000 millones de dólares, también la convertirían en la tercera película con mayor éxito de la historia, llegando a superar a la película de MARVEL: Los Vengadores.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO