Jurassic World deja ver a sus dinosaurios en nuevas imágenes

Aún recordamos el pasado 25 de noviembre cuando se publicó el tráiler de Jurassic World, una de las cintas más esperadas para los grandes fanáticos de esta saga. Y es que dicho vídeo nos dejó con muchas ganas de querer ver y saber más sobre ella.

Hoy la web oficial se ha actualizado con nuevas imágenes de cuatro de los dinosaurios que participarán en esta aventura. Los últimos en unirse a la lista fueron el temible Tyrannosaurus Rex, el Apatosaurus y el Triceratops, a los que hay que sumarles los siguientes animales el Mosasaurus, el Stegosaurus, el Gallimimus y el Ankylosaurus.

A diferencia del resto, el Mosasaurus se pudo ver en el tráiler devorando a un tiburón (sí, es la «ballena» gigante). Esta criatura es carnívora y altamente peligrosa, llega a medir 18 metros y a pesar un total de 5.000 kg. Pertenecía al Cretácico tardío y se extinguió hace 66-70 millones de años.

El Stegosaurus es uno de los dinosaurios más conocidos de la saga. Perteneció al Jurásico tardío y es uno de los menos agresivos a pesar de su aspecto, su alimento principal son las plantas por lo que es herbívoro. Llega a medir los 8,5 metros con un peso de 5.000 kg. Se extinguió hace 150-155 millones de años.

El Gallimimus perteneció al Cretácio tardío y era un dinosaurio omnívoro, se alimentaba de carne y plantas, aunque sus alimentos principales eran las hojas y los frutos. Esta criatura tan «pequeña» llegaba a los 8 metros de altura y tenía un peso de 226 kg. Se extinguió hace 69-71 millones de años.

Y en cuarto y último lugar tenemos al Ankylosaurus, un dinosaurio herbívoro de agresividad media que habitó durante el Cretácico tardío hace 66-68 millones de años. Su longitud llegaba desde los 6 hasta los 8 metros con un peso de 6.000 kg.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=hv9eSCijf6E’]

Salir de la versión móvil