Jurassic World Evolution se deja ver en su primer vídeo ingame

Jurassic World Evolution

El pasado mes de agosto durante la celebración de la Gamescom, concretamente en la conferencia de Microsoft, pudimos ver el anuncio de Jurassic World Evolution, un nuevo juego de simulación y gestión desarrollado por Frontier Developments.

Ahora, desde la Frontier Expo y gracias al director del juego Mike Brookes, el diseñador jefe Andy Fletcher y el director de animación Nick Rodgers nos llega el primer vídeo grabado de Jurassic World Evolution dentro del juego con comentarios de los propios creadores sobre los pilares y las características principales que componen este título.

En Jurassic World Evolution tendremos que gestionar la isla Nublar y sus territorios cercanos, hasta la creación de nuevos dinosaurios y atracciones. Además, también deberemos evitar que el caos tome nuestro parque tal como ha ocurrido en las diferentes adaptaciones cinematográficas de la famosa saga.

Aprovechamos también para recordar que Jurassic World El Reino Caído, secuela de Jurassic World, se estrenará el próximo 8 de junio de 2018, mientras que Jurassic World Evolution hará lo mismo a lo largo del verano para PC, Xbox One y PlayStation 4.

A continuación os dejamos con los 2 minutos de duración del primer vídeo gameplay de esta nueva versión de la famosa saga Jurassic Park:

Salir de la versión móvil