Just Cause 4 muestra una nueva serie de vídeo Making Of

Just Cause 4

Square Enix ha mostrado una nueva serie de vídeo de Just Cause 4. Tras su anuncio el pasado E3 2018, la compañía quiere seguir ofreciendo novedades acerca del título, por lo que han compartido las cinco primeras entrega de su serie Making Of. En estos, el equipo de desarrollo desvelan detalles clave y las características más importantes de esta cuarta entrega de las locuras de Rico Rodriguez.

Just Cause 4 estará ambientado en Solís, un lugar ficticio en Sudamérica, a donde se traslada la destrucción típica de la serie y las físicas únicas. Este lugar tendrá cuatro biomas diferentes: selva, pradera, montaña y desierto. Cada uno incluirá una serie de fenómenos meteorológicos únicos y totalmente simulados, lo que nos permitirá vivir una experiencia extraordinaria mientras recorren este mundo heterogéneo.

En esta nueva entrega, Rico Rodriguez volverá a contar con su equipo especial: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje. Ahora el gancho vuelve cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha.

Just Cause 4 estará disponible el 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos la serie de vídeos Making Of.

Salir de la versión móvil