Just Cause 4 nos deja su tráiler de lanzamiento

Se estrena mañana mismo
Just Cause 4

La espera casi ha terminado. Quedan apenas unas horas para que los seguidores de la saga Just Cause puedan volver a ponerse en la piel de Rico Rodriguez para desatar toda la destrucción en Just Cause 4. En esta nueva entrega viajaremos a la ficticia isla de Solis, una nueva localización de Sudamérica donde podremos encontrar diferentes biomas: desde selva, pradera o incluso desierto. En este lugar, Rico Rodríguez tendrá que lidiar con agitados e implacables fenómenos meteorológicos además de la organización militar conocida como La Mano Negra, mientras intenta descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Para luchar contra este ejercito Rico Rodriguez volverá a contar con su equipo especial: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje

Para celebrar la llegada de Just Cause 4 a las tiendas, Square Enix y Avalanche Studios ha mostrado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de todo lo que nos ofrecerá el juego, con explosiones y las locuras típicas del protagonista. El tráiler nos permite ver algunas secuencias de la jugabilidad, mostrando algunos de los diferentes vehículos, armas o utensilios con los que contará Rico.

Just Cause 4 estará disponible mañana mismo, 4 de diciembre, para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO