Just Cause 4 presenta a Gabriela Morales, su villana principal

Just Cause 4

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Just Cause 4, la próxima entrega de las locuras de Rico Rodríguez. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar a la villana principal del juego, Gabriela Morales. Como la enemiga más dura que ha tenido Rico hasta la fecha, Gabriela será la líder de la Mano Negra, el ejercito más grande y mejor equipado del planeta. Este grupo hace de Solís es su base de operaciones, donde entrena a sus tropas especializadas y donde desarrollan y almacenan todo tipo de armamento experimental de última generación

Just Cause 4 estará ambientado en Solís, un lugar ficticio en Sudamérica, a donde se traslada la destrucción típica de la serie y las físicas únicas. Este lugar tendrá cuatro biomas diferentes: selva, pradera, montaña y desierto. Cada uno incluirá una serie de fenómenos meteorológicos únicos y totalmente simulados, lo que nos permitirá vivir una experiencia extraordinaria mientras recorren este mundo heterogéneo.

En esta nueva entrega, Rico Rodriguez volverá a contar con su equipo especial: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje. Ahora el gancho vuelve cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha.

Just Cause 4 estará disponible el próximo 4 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil