Just Cause 4 recibe distintas mejoras con su nueva actualización gratuita

Nueva iluminación, mejoras en la IA de los combates...
Just Cause 4

El pasado mes de diciembre, Rico Rodriguez se embarcó en su última aventura. Con el lanzamiento de Just Cause 4, los jugadores pudieron unirse al personaje en su viaje a la isla de Solís, donde buscaba la verdad sobre el paradero de su padre. Pero para ello, Rico tuvo desplegar todas sus locas habilidades en la lucha contra la Mano Negra, una despiadada organización militar.

Tras el anuncio ayer mismo de su próximo DLC, Los Demonios, Square Enix ha anunciado más novedades para Just Cause 4. Estamos hablando de una nueva actualización gratuita que ya está disponible e incluye importantes mejoras al juego base. A continuación os detallamos las mejoras de esta actualización:

  • Nueva Iluminación: Se ha actualizado la iluminación del mundo para aportar más brillo y visibilidad a la isla de Solis.
  • Estatuas de la Mano Negra: Podremos enviarle un mensaje a la Mano Negra destruyendo las nuevas estatuas que encontrarás a lo largo y ancho del mundo de Just Cause 4.
  • Más Munición: Ahora todas las armas de Rico Rodriguez podrán contar con un numero superior de munición.
  • IA Mejorada en los Combates: La IA mejorada en los combates con vehículos permite disfrutar de enfrentamientos más intensos, de persecuciones letales y, en general, de aún más momentos de acción.
  • Nuevos Objetos Móviles de Caos: Llegan a Solis nuevos objetos móviles de caos, que otorgarán a Rico más oportunidades para ser creativo en la destrucción. Busca camiones de la Mano Negra y Sky Cranes que transportan objetos del caos… ¡y destrúyelos!
  • Puentes Ferroviarios Destruibles: Ahora Rico podrá destruir los puentes ferroviarios.
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO