Just Dance 2017 ya está disponible

Just Dance 2017

Ubisoft ha anunciado que la última entrega de su serie de videojuegos musicales Just Dance 2017 ya se encuentra disponible para Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Por primera vez en la historia de la serie el juego se lanzará también en formato digital para Windows PC además también estará disponible para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

Está vez será más accesible que nunca ya que podremos usar nuestros smartphones iOS y Android como mandos con la versión mejorada de la aplicación Just Dance Controller. Esta app funciona con las consolas de actual generación y nos permite bailar sin necesidad de accesorios adicionales como cámaras.

Just Dance 2017 nos ofrece diversión y las canciones más marchosas y conocidas de las principales listas de éxitos de hoy y de siempre. Con la lista de este año encontraremos nuestro su ritmo preferido con temas como Sorry de Justin Bieber, Worth It de Fifth Harmony Ft. Kid Ink y Don’t Stop Me Now de Queen entre otros.

La lista completa de canciones de Just Dance 2017 incluye:

Salir de la versión móvil