Just Dance 2020 regala un mes de Just Dance Unlimited

Ubisoft anuncia una serie de iniciativas con Just Dance 2020: regala un mes de Just Dance Unlimited y activa playlist gratuitas en Youtube para bailar....
Just Dance 2020

Ubisoft anuncia una serie de iniciativas con Just Dance 2020 pensadas para hacer que todos los jugadores se ejerciten durante este confinamiento. Para ello ha puesto en marcha una serie de listas en YouTube, a través de su canal oficial, y un regalo para todos aquellos que cuenten con una copia del juego.

Para motivar y mantener activos en casa a todos los jugadores, Ubisoft regalará un mes de Just Dance Unlimited para aquellos que tengáis en vuestro poder una copia de Just Dance 2020. Bien sea para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Esta suscripción da acceso a más de 500 canciones en la nube para bailar sin parar.

Mientras que, para los que no tengáis Just Dance en ninguna plataforma, podéis visitar el canal oficial de Just Dance en YouTube, donde tendréis acceso a un completo catálogo de Playlists listas para bailar.

Encontraréis listas que van desde Just Dance Kids a Just Get Fit, e incluso una Playlist de Katy Perry, con un montón de canciones con las que bailar sin parar. Estas Playlists pasarán a ser gratuitas el mes que viene en el canal.

A continuación os dejamos el listado de playlists con su respectivo enlace para que podáis acceder a ellas:

Categories
MicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment
  • Just Dance 2021 revela nueve temas de su catálogoJust Dance 2021 revela nueve temas de su catálogo
    11 septiembre 2020 at 17:13
    Leave a Reply

    […] los usuarios del servicio de suscripción Just Dance Unlimited, o un periodo de prueba activo, de Just Dance 2020 pueden probar antes la nueva canción de Just […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY