Just Dance 2021 se estrenará en noviembre en PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Se lanzará unos días después que en el resto de plataformas...
Just Dance 2021

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Just Dance 2021. La popular serie de títulos de baile regresará con una nueva entrega con de 40 nuevos temas, incluyendo canciones de artistas populares como “Don’t Start Now”, de Dua Lipa, y “Feel Special”, de TWICE. Entre las novedades de esta entrega podemos encontrar el nuevo modo Quickplay y una World Dance Floor mejorada. Además, un año más no necesitaremos más que un smartphone como mando, gracias a la aplicación gratuita Just Dance Controller que puede descargarse en iOS y Android.

Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de Ubisoft regresa para desvelar nuevos detalles sobre el juego. Y es que este Just Dance 2021, además de las plataformas ya confirmadas, también se lanzará en la nueva generación de consolas. A partir del próximo 24 de noviembre, los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S podrán unirse a la temporada de baile. La versión para PlayStation 4 será retrocompatible en PlayStation 5. Los jugadores que compren Just Dance 2021 en Xbox One, podrán descargar la versión del juego para Xbox Series X/S sin coste adicional.

Esta nueva entrega de la saga Just Dance se lanzará el 12 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. También se lanzará en PS5 y Xbox Series X el 24 de noviembre.

Categories
NoticiasPlayStation 5Xbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY