Just Dance Now llega hoy a todo el mundo

Ubisoft ha puesto ya oficialmente a nuestra disposición Just Dance Now, una aplicación para iOS y Android que permite a nuestro smartphone ser el mando perfecto para nuestras canciones de Just Dance.

Just Dance Now se puede ver en cualquier pantalla que tenga conexión a internet, ya que la aplicación gratuita transforma el smartphone de los jugadores en un mando. Usando una tecnología propietaria de Ubisoft, Ubi Bluestar, un número de jugadores ilimitado podrá jugar en tiempo real al unísono, aunque estén en diferentes tipos de conexión de datos (2G, 3G, 4G, Wi-Fi…).

Los jugadores solo tienen que seguir tres sencillos pasos:

  1. Descargar la aplicación gratuita Just Dance Now app en sus iPhone, iPod touch o Android.
  2. Entrar en www.justdancenow.com desde cualquier pantalla conectada a internet.
  3. Su móvil se sincronizará automáticamente con el juego, y estarán listos para bailar.

Al descargar la aplicación, los usuarios pueden acceder instantáneamente a cinco canciones que cambian a diario. Las cinco canciones gratuitas disponibles en el lanzamiento incluyen “Applause”, de Lady Gaga, “Blurred Lines” de Robin Thicke ft. Pharrell Williams, “Y.M.C.A.” de Village People, entre otras.

Para acceder al catálogo, los jugadores pueden elegir entre una variedad de opciones según sus necesidades:

Existen 50 canciones disponibles en el catálogo Just Dance Now en su lanzamiento, con una variedad de éxitos actuales y clásicos de todos los tiempos, incluyendo “The Way” de Ariana Grande ft. Mac Miller, “Ghostbusters” de Ray Parker Jr., “Gangnam Style” de PSY, “Love You Like a Love Song” de Selena Gomez & the Scene, “Superstition” de Stevie Wonder y otros temas. Las canciones de otras entregas de la serie Just Dance se irán añadiendo paulatinamente al catálogo Just Dance Now, que con el tiempo incluirá cientos de temas.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=i1H-v7j5gco’]

Salir de la versión móvil