Kabal se une al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11

Estará disponible el 23 de abril
Mortal Kombat 11

El próximo mes de abril regresa una de las sagas más longevas del genero de la lucha, Mortal Kombat. Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 volverá a traer toda la violencia típica de la saga, incluidos los típicos Fatality repletos de destrucción y desmembramientos. Esta nueva entrega introducirá algunas novedades como una nueva historia cinemática o un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que nos permitirá personalizar los personajes.

Como ya quedan un par de meses para su llegada, Warner Bros y NetherRealm Studios han ido desvelando algunos personajes. Esta vez le toca el turno a Kabal, un antiguo ejecutor del Dragón Negro convertido en Revenant. Conocido por su increíble velocidad, sus mortíferas espadas gancho y por tener que depender de un respirador artificial para sobrevivir. Kabal fue resucitado como una versión malvada y retorcida de sí mismo, la cual sirve ahora al Netherrealm y ha jurado destruir a los demás reinos.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquellos que hagan la reserva del título recibirán al personaje jugable de Shao Kahn y acceso a la beta que se lanzará el 28 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de Kabal.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO