Yo-Kai Watch 2 muestra un nuevo anuncio promocional

Para celebrar el inicio de la campaña de reservas
Yo-Kai Watch 2

Nintendo ha mostrado un nuevo anuncio promocional de Yo-Kai Watch 2, la segunda entrega de la saga de rol que llegará en dos ediciones distintas: FantasqueletosCarnánimas. Este corto vídeo nos muestra varias secuencias de la jugabilidad del título, y ha sido mostrado como celebración para el inicio de la campaña de reservas en varias tiendas. Al reservar el título en establecimientos inscritos en la promoción podremos llevarnos de regalo un sobre con tres medallas.

En Yo-Kai Watch 2 acompañaremos a Nate o Katie en un viaje en el tiempo para investigar los misterios y altercados de su ciudad natal. Podremos visitar Floridablanca 60 años atrás, viajar por distintas localizaciones y alternar entre pasado y presente. Por primera vez, podremos intercambiar medallas Yo-kai online y crear un equipo con nuestros Yo-kai favoritos para retar a otros jugadores en su nuevo modo multijugador. Estos nos permitirá conseguiremos puntos de combate que podremos usar para comprar objetos en club de puntos de combate que nos ayudarán a potenciar y liberar a Yo-kai aprisionados. Cada versión de Yo-Kai Watch contará con cinco Yo-kai exclusivos que podremos intercambiar con otros jugadores en modo local y en modo online.

Yo-Kai Watch 2 estará disponible en España el próximo 7 de abril en exclusiva para Nintendo 3DS. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY