Yo-Kai Watch: La Película se estrena en España el próximo 10 de noviembre

Yo-Kai Watch: La Película Game It

Selecta Visión y VIZ Media Europe han anunciado la fecha de estreno de Yo-Kai Watch: La Película, la película basada en la franquicia de Level-5. Tras su éxito en la taquilla japonesa con 7 millones de espectadores, el próximo 10 de noviembre llegará a España donde Yo-Kai Watch ya es todo un fenómeno del entretenimiento.

Yo-Kai Watch: La Película se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios. Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Para ello, y con la ayuda de sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, y su abuelo, descubrirá cómo se creó el primer Yo-kai Watch.

“Tener como socio a VIZ Media Europe, con los que nos unen décadas de colaboración, es un privilegio. TraerYo-Kai Watch: La Película a España era un deseo para nosotros desde hace años, y estamos seguros de que, gracias a su éxito, el futuro será brillante para esta franquicia”, ha comentado Jorge Gabarró, presidente de Selecta Visión.

“Estamos encantados de trabajar con un socio tan prestigioso como Selecta Visión para el lanzamiento de la primera película de Yo-Kai Watch”, ha declarado Pascal J. Bonnet, director ejecutivo, animación en VIZ Media Europe.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil