Kaox, el ratón gaming vertical de Krom, el más asequible del mercado

Krom sorprende presentando un innovador y transgresor ratón vertical: Krom Kaox, pensado para todas aquellas personas que pasan largas horas con el ordenador, bien trabajando o jugando, un ratón...

Krom sorprende presentando un innovador y transgresor ratón vertical: Krom Kaox, pensado para todas aquellas personas que pasan largas horas con el ordenador, bien trabajando o jugando, un ratón que ha sido específicamente diseñado para reducir la tensión muscular y arterial.

Se trata de un ratón testado ergonómicamente, cuyo diseño facilita la posición natural de las manos en lo que respecta al antebrazo. El ratón vertical de Krom ayuda a prevenir posibles lesiones y es el perfecto aliado en la recuperación en caso de que las haya.

Este ratón ofrece un sensor óptico de alta precisión, que alcanza hasta 6400 DPI (800-1600-2400-3200-4800-6400), reduciendo, además, los movimientos al máximo. Muy suave al tacto, está construido en materiales de gran calidad que aseguran un agarre fácil y natural, descansando cómodamente la mano en su superficie.

Movimientos cómodos, estables y fluidos para sesiones de juego prolongadas, así como para un trabajo eficiente; una postura ergonómica que no compromete, en ningún caso, la productividad.
El sofisticado Kaox, que cuenta con un total de 7 botones, situados todos ellos en los lugares más cómodos, incorpora también iluminación RGB con 6 efectos LED.

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY