Katamari lleva su tarea divina a los moviles

El videojuego se basa en dirigir un pequeño katamari que se irá pegando todos los elementos del escenario. Primero los más pequeños, ya que contra los más grandes rebotará y nos hará perder tiempo. Cuando el katamari se haya hecho más y más grande podrá ir recogiendo objetos cada vez mayores. El reto en el juego es llegar a un diámetro suficiente en un periodo de tiempo determinado, ofreciendo el título un verdadero desafío tanto de habilidad, como de lógica y memoria.

Katamari Mobile tiene varios modos de juego:

La dificultad del videojuego se basa en conocer bien los escenarios y recordar dónde están los objetos que podemos ir recogiendo. El tiempo es fundamental. El objetivo será, casi siempre, limitado por un periodo de tiempo concreto. Por lo tanto, cualquier estorbo u obstáculo en el escenario puede evitarnos completar el nivel.

El manejo de katamari es muy especial. Para simular toda la dificultad de las versiones de PC y consola, el jugador no podrá dirigir el katamari donde desee en todo momento, sino que tendrá que mover al pequeño príncipe a su alrededor, que será el encargado de empujarlo. Se suma así un pequeño plus de dificultad, ya que incluso, en ocasiones, dado el tamaño el katamari, nos costará situar al príncipe.

El juego tiene 31 niveles y 3 adicionales descargables vía online. Además, incluye las melodías originales aparecidas en las versiones de videoconsola.

Salir de la versión móvil