Kate Bishop llega a Marvel’s Avengers el próximo 8 de diciembre

Hace ya unos meses del lanzamiento de Marvel’s Avengers. Durante este tiempo, los jugadores han podido unirse a los héroes más poderosos de la Tierra en una experiencia que combina el modo de un solo jugador, centrado en la campaña Reuníos, con las misiones multijugador cooperativas. Pero, aunque consiguió unas buenas ventas iniciales, los problemas del lanzamiento han lastrado el éxito del juego. El equipo de Square Enix quiere cambiar esto y por eso han anunciado la próxima llegada de novedades al juego.

La compañía japonesa ha confirmado la fecha de lanzamiento de Kate Bishop, la primera heroína adicional que se incluirá en este Marvel’s Avengers. Será el próximo 8 de diciembre cuando este primer personaje descargable se incluirá como parte de la operación: Kate Bishop – A por IMA, que incorporará también un nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers. En esta nuevo capitulo de la trama conoceremos un nuevo y poderoso villano: el superadaptoide, que cuenta con una combinación de habilidades y armas que replican los ataques de los Avengers.

En A por IMA, Kate Bishop, arquera experta y gimnasta de talento, reaparece para la búsqueda de Clint Barton (alias Ojo de Halcón), su mentor, que estaba desaparecido tras el A-Day. A medida que desvela el misterio tras la repentina aparición de las grietas de taquiones que alteran el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de IMA que la llevará a trabajar de nuevo con los Avengers. El Ojo de Halcón de Clint Barton llegará a principios de 2021 para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido de la iniciativa Avengers.

Salir de la versión móvil