Kate Bishop ya está disponible en Marvel’s Avengers

La discípula de Ojo de Halcón es la primera de los personajes descargables del juego...
Marvel’s Avengers

Hace ya unos meses del lanzamiento de Marvel’s Avengers. Durante este tiempo, los jugadores han podido unirse a los héroes más poderosos de la Tierra en una experiencia que combina el modo de un solo jugador, centrado en la campaña Reuníos, con las misiones multijugador cooperativas.

Tras su lanzamiento, el equipo de Square Enix ha anunciado la incorporación de la primera heroína jugable a este Marvel’s Avengers. Estamos hablando de Kate Bishop, que ya está disponible de forma gratuita como parte de la operación Kate Bishop – A Por Ima. Esta operación incorpora un nuevo capítulo a la historia de la iniciativa Avengers, donde conoceremos a un nuevo y poderoso villano: el superadaptoide.

En A por IMA, Kate Bishop, arquera experta y gimnasta de talento, regresa para iniciar la búsqueda de dos importantes personajes del universo Marvel, Nick Furia y su mentor, Ojo de Halcón. A medida que desvela el misterio tras la repentina aparición de las grietas de taquiones que alteran el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de IMA que la llevará a trabajar de nuevo con los Avengers. Esta es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá a principios de 2021 para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido de la iniciativa Avengers.

A continuación os dejamos el tráiler.

Categories
Game It
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY