Keighley: «Halo Reach será de lejos el juego más importante de 2010»

No soy el que se encarga de las noticias de Halo en esta web. Tampoco es que tengamos encargados el seguimiento de los videojuegos, pero cada redactor tiene su favorito y pone las noticias sobre ese ya sea Devil May Cry, Bayonetta, Street Fighter, Forza
De vez en cuando, aunque parezca mentira, pongo alguna noticia sobre Halo, pero claro, es siempre para criticar algo o para bajarle el hype a una saga desmesuradamente demasiado valorada, y es que tanto Halo es pasarse ya.

Hoy he visto en diferentes webs, unas declaraciones sobre Halo Reach, el supuestamente ya último título de la saga (y espero que sea verdad) hypeándolo a más no poder. Los comentarios nos vienen de Microsoft y de ese tipejo llamado Major Nelson:

“En los VGAs tendremos la oportunidad de ver por primera vez el planeta Reach y ver el videojuego en sí mismo por vez primera”
“Todo será material in-game, no habrá CGIs como tanto se está especulando, vais a ver por primera vez el mundo de Reach, que es fenomenal”.

“Creo que va a ser de lejos el juego más importante de 2010. La gente adoró ODST y pensaba que es genial, pero cuando vean el salto que supone Reach… Todo el mundo con el que he hablado del videojuego en Bungie está increíblemente emocionado con el juego”.

Y es que decir que de lejos será el juego más importante de 2010 (las declaraciones las hizo un tal Keighley), aún que sea él quien lo crea, son palabras mayores.
En 2010 tenemos muchos juegazos que le dan 100 patadas a un Halo y es por eso que hago esta lista:

-Final Fantasy XIII
-Heavy Rain
-Gran Turismo 5
-God of War III
-The Last Guardian
-Yakuza 3
-No More Heroes
-CastleVania: Lords of Shadow
-Bayonetta
-Dante’s Inferno
-Prince of Persia
-Natal
-Wand

Me olvido de muchos que deseo que los pongáis en los comentarios y así hacer ver a Microsoft y Major Nelson que no todo es Halo en esta vida. Solo me queda una cosa por decir: Buuuuu! Halo, Buuuuu!

Salir de la versión móvil