Keiji Inafune saca su primer juego post-Capcom

 Keiji Inafune, creador de las sagas Megaman, Lost Planet y Dead Rising, entre otras, ha sacado recientemente su primer juego tras dejar Capcom, la empresa que se benefició de su...

 Keiji Inafune, creador de las sagas Megaman, Lost Planet y Dead Rising, entre otras, ha sacado recientemente su primer juego tras dejar Capcom, la empresa que se benefició de su talento durante veintitrés años.

El nuevo juego, desarrollado desde su propia compañía, Comcept, se llama Dr. Momo’s Island.

En Dr. Momo’s Island, los jugadores se embarcan en la aventura de crear el animal más mono del mundo. Para conseguirlo, tendrán que experimentar fusionando una serie de huevos.

Ahora mismo el juego sólo está disponible para dispositivos Android japoneses, con una versión para iOS en camino. Por el momento no se sabe si se publicará el juego en otros mercados.

Y yo me pregunto, este juego… ¿Tiene alguna condición de victoria? ¿Hay alguna combinación predeterminada como la más mona? Quizá vaya por una vertiente más social, con la gente votando qué bicho es el más adorable. En cualquier caso, nos esperábamos… esto de Inafune, ¿verdad?

[Vía Game Informer]

Categorías
AndroidiPhone OSUncategorized

RELACIONADO