Ken Sugimori nos enseña a dibujar a Pikachu

Para aquellos que no lo sepáis, Ken Sugimori es el director artístico de la serie de animación de Pokémon, que para celebrar el lanzamiento del nuevo juego de arte Pokémon Art Academy, nos ha mostrado las técnicas básicas de un gran dibujante para que nosotros mismos en nuestras casas pongamos en práctica y dibujemos al Pokémon estrella de la serie: Pikachu.

Pokémon Art Academy salió ayer en Europa en exclusiva para las portátiles de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. La secuela de Art Academy nos mostrará un nuevo mundo con el que mejorar nuestras técnicas de pintura digital y después ponerla en práctica con nuestros bocetos o dibujos reales con más de 40 lecciones supervisadas por el Profesor Andy.

Ken Sugimori es el padre de los 251 primeros Pokémon que aparecieron en la serie de animación. También colaboró en las películas de ‘Mewtwo Contraataca’, ‘El Poder de Uno’, ‘El Hechizo de los Unown’, por crear a varios personajes principales en los videojuegos, como a Rojo y Azul y varios líderes de gimnasio y como ilustrador de la mayoría de los primeros sets de cartas de Pokémon Trading Card Game.

Salir de la versión móvil