Kena: Bridge of Spirits: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Kena: Bridge of Spirits

Una de las novedades principales del State of Play celebrado la pasada noche fue Kena: Bridge of Spirits. El equipo de PlayStation y Ember Lab nos mostraron un nuevo tráiler de esta próxima aventura. En este nuevo vídeo, podemos ver dese nuevos detalles de la historia, a través de las geniales cinemáticas del juego, además de algunas secuencias de la jugabilidad del mismo, que nos permiten ver más sobre su combate. Pero la principal novedad desvelada en el evento fue su fecha de lanzamiento. Y es que el juego se estrenará el próximo verano, a partir del próximo 24 de agosto.

Esta nueva propuesta creada por el estudio independiente Ember Lab nos ofrecerá una aventura de acción que nos introduce en un mundo encantador. Tendremos que encontrar y hacer crecer un equipo de pequeños compañeros espirituales llamado Rot, mejorando sus habilidades y creando nuevas formas de manipular el medio ambiente.

Kena: Bridge of Spirits estará disponible el próximo 24 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El juego contará con dos ediciones disponibles: la estándar y la digital deluxe. La edición digital deluxe incluye la banda sonora digital, un exclusivo bastón plateado para Kena y un aspecto dorado para los Rot. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/PgwwGBvMtR0
Salir de la versión móvil